La Vitamina C es un nutriente esencial. A pesar de ser esencial, los humanos somos uno de los pocos animales sobre la tierra cuyos cuerpos no producen Vitamina C, a diferencia del resto de animales del planeta…
Un error genético durante nuestra historia evolutiva nos dejó desprovistos de esta “panacea primordial“ y al amparo de las más diversas enfermedades que hoy en día nos asolan:
“La Vitamina C es fundamental para mantener en buen estado y garantizar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Sin Vitamina C las venas, arterias y capilares se desintegrarían… ¿Quieres saber más?”
Info Fichero: Al suscribirte entrarás a formar parte de nuestra lista de suscriptores, alojada en Klaviyo Inc., nuestro proveedor de e-mail marketing, con la finalidad de enviarte e-mails relacionados con nuestros productos. Tus datos están seguros con nosotros: Nunca vendemos datos a terceros y podrás darte de baja en cualquier momento.
El uso de este sitio implica la aceptación del Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies de Epic Sciencie
©️ Epic Science 2021